Nuevo bono 2022 Perú LINK S/3723: ¿Cómo consultar y saber si soy beneficiario?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En la siguiente nota conoce todo sobre el nuevo bono 2022 para los agricultores del Perú, así como el LINK para consultar y saber si eres beneficiario de los S/3723.


TAMBIÉN LEE ? Bono Renta Joven LINK 2022: Consulta los requisitos y cómo postular HOY


Nuevo bono 2022 Perú LINK S/3723: ¿de qué trata el subsidio para agricultores? 

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Fertibono 2022, entregará una serie de beneficios económicos a los pequeños productores agrarios para la compra de fertilizantes o urea.

En ese sentido, los S/3723 es el quinto monto del nuevo bono 2022 que se entragará a cada uno de los agricultores del Perú que conducen hasta tres hectáreas haciendo uso de fertilizantes químicos (nitrógeno, fósforo y potasio -NPK), por medio del Fondo AGROPERÚ.


PUEDES LEER ? Bono de 2234 soles, requisitos: ¿En qué banco y hasta cuándo cobrar este bono agrario?


Fertiabono 2022 de S/3723, LINK: requisitos para el nuevo bono en el Perú

El nuevo bono agrario de S/3723 para la compra de fertilizantes en el Perú tiene una serie de requisitos que se deben cumplir. ¿Cuáles son? A continuación te los contamos:

  1. Estar debidamente registrados en el Padrón de Productores Agrarios.
  2. También conducir unidades agropecuarias con una superficie total cultivada de hasta cuatro hectáreas, haciendo uso de fertilizantes químicos.
  3. Cultivar los productos priorizados por el MIDAGRI.
  4. No laborar para el sector público.

Nuevo bono 2022, LINK: ¿cómo consultar si soy beneficiario de este Fertiabono 2022?

Como ya haz leído los requisitos, para ser beneficiario del bono de S/3723 para agricultores (del Fertiabono 2022), debes ser un pequeño productor agrario que conduzca unidades agropecuarias con una superficie total cultivada de hasta tres hectáreas.

Asimismo, debes esperar a la lista oficial de beneficiarios de dicho subsidio. Para ello, el Midagri aprobará, mediante Resolución Ministerial, en un plazo máximo de cinco días calendario, contados a partir de la entrega de la información por parte del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), los listados de los productores beneficiarios del apoyo monetario individual que se remitan periódicamente.


PUEDES LEER ? LINK para ver si accedes al bono reconocimiento AFP en septiembre del 2022


¿Cuál es el LINK del nuevo bono 2022 en Perú de S/3723?

Este subsidio económico, al igual que los otros montos del FERTIABONO 2022, podrá ser cobrado por los agricultores hasta el 30 de junio de 2023 en las oficinas del Banco de la Nación.

Recuerda: Aún no existe un padrón de beneficiarios ni un LINK OFICIAL para el cobro de dicho subsidio económico.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares