Chikiplum se retracta y asegura que sí ama a su esposa Chikipluna: «Amo a mi pareja»
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

José Luis Ríos, más conocido como Chikiplum, reapareció en redes sociales tras la críticas que recibió por no dar una respuesta a la pregunta si ama a su esposa, esto durante el programa América Hoy. Recordemos que tras ello, Chikipluna se quebró y aseguró que ella sí lo ama.


PUEDES LEER > ¿Por qué renunció Aníbal Torres a la PCM?


Ahora, Chikiplum se retractó y aseguró que sí ama a su esposa y que por este motivo está llevando ayuda profesional para que superen los problemas de su matrimonio.

Amo a mi pareja, amo a mi hija, me amo a mí mismo, amo a mi familia. Es por eso que recurrí a ayuda profesional para poder ayudarme a mí y a mi familia”, resaltó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a las personas que entendieron su situación y le enviaron mensajes de aliento. Mientras que para las personas que lo criticaron, tomó en cuenta sus comentarios.

«Muchas gracias a todos», finalizó.


REVISA TAMBIÉN > El 6 de agosto es feriado en el Perú por la batalla de Junín: 6 datos importantes que debes conocer


Psicóloga se solidariza con Chikipluna: «Chikiplum tiene sus propios demonios, no eres tú»

Habló fuerte y claro. Chikiplum y Chikipluna atraviesan uno de los momentos más complicados de su vida al protagonizar un distanciamiento público por diversos hechos, y esto llevó a que la psicóloga Lizbeth Cueva intervenga al dar sus descargos sobre lo que ocurre.

La docora la aconsejó con su opinión médica de lo que puede estar pasando, con un importante mensaje. «Si él no tiene claro qué es el amor, no es por ti, es por él, él tiene sus propios demonios y tiene que trabajar. Tienes que hacerlo José Luis, estás dañando a tu esposa«, señaló.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares