Recuperan camioneta tras rapto a empresario
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:
Redacción La Hora

Recuperan camioneta que fue robada a un empresario.

Casi dos días después del rapto de un empresario lambayecano para robarle su camioneta, la Policía en coordinación con las rondas campesinas, logró ubicar el vehículo robado en la carretera Tambogrande-Piura.

El presidente de la central de rondas campesinas, Germán Juárez, informó que cerca de la medianoche de ayer, recibió mensajes de alerta por parte de los ronderos del caserío Valle San Juan, quienes daban a conocer la presencia de cinco sospechosos a bordo de una camioneta roja con placa de rodaje C6C-846.

La unidad había sido reportada desde el viernes último como robada en la carretera a inmediaciones del Caserío El Carmen, donde raptaron y asaltaron al empresario del rubro de construcción Manuel Justino Mego Campos (50), natural de Lambayeque.

El dirigente ronderil sostuvo que llamó al comisario My. PNP Hugo Palomino para coordinar un operativo, quienes al llegar a una compuerta de regadío por el sector de Yoque Yupanqui, hallaron solo el vehículo, mientras que los delincuentes al notar la presencia policial, huyeron por las parcelas aledañas.

DEBES SABER

  • El vehículo fue trasladado a la dependencia policial para ser devuelta a su propietario.
  • La Policía no descarta que la banda de asaltantes sería de la zona de Valle de Los Incas que operan junto con hampones sullaneros.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares