Arrestan a sujeto por transportar combustible de contrabando
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En la lucha frontal contra el contrabando de combustible, un ciudadano fue aprehendido por la Policía por transportar petróleo sin la documentación correspondiente.

Se trata de José Humberto Carrión Córdova (32), quien fue intervenido cuando conducía el automóvil color negro de placa de rodaje P1R-562

El comisario de la Comisaria PNP Veintiséis de Octubre, Cmdte. José Miguel Ruiz Huanca, informó que personal policial encontró, en el vehículo dos cilindros de plástico y tres canecas de plástico con aproximadamente 130 galones de combustible de procedencia ilegal; presumiblemente, del Ecuador.

El operativo policial se ejecutó en la carretera Sullana – Piura, en las inmediaciones del puente «El Trébol» orientado a combatir el ingreso de mercancía de procedencia ecuatoriana amparados en la Ley 28008 – “Ley de delitos aduaneros”.

El sujeto se puso a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Piura a cargo del fiscal adjunto, José Antonio Díaz Muro, para las investigaciones del caso.

La Policía continuará con dichos operativos en la jurisdicción de Veintiséis de Octubre.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares