Paita: Investigan muerte de joven en habitación
mayo 2, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En un caso que es materia de investigación, una ciudadana de nacionalidad extranjera fue encontrada sin vida en su habitación con huellas de rasguños en el cuerpo. Su pareja de nacionalidad peruana dijo haberla encontrado tendida en el piso sobre una sábana, pero la versión no se ajustaría a la verdad, por lo cual quedó en calidad de detenido.

PUEDES LEER ► ¡Piura tierra de nadie! Motociclista pierde la vida por disparo en la cabeza tras asalto

Según se informó, cerca de las 5:45 de la tarde de ayer, agentes de serenazgo, atendiendo un llamado de los vecinos, se desplazaron al asentamiento 08 de julio Mz. D lote 09, parte alta de Paita, para corroborar el hallazgo del cuerpo de una joven.

Detienen a pareja 

El comentario de los vecinos era que se trataría de un feminicidio. Sin embargo será el resultado de las diligencias la que determine lo que ocurrió en la habitación. En el segundo piso de una de las habitaciones del inmueble se pudo visualizar el cuerpo de una mujer tendido en el piso.

Su pareja de iniciales R. C. CH., de 29 años aseguró que la halló sobre una sábana color rojo alrededor del cuello. Efectivos policiales de la Comisaría Ciudad del Pescador y el fiscal de turno César Goicochea Jiménez de la Fiscalía Provincial de Paita llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.

De igual manera será interrogado la pareja de la extranjera, quien fue trasladado a la dependencia policial.

Trascendió que la identidad de la joven sería Grheymar Alexandra Tenjo Morales de apenas 21 años de edad de nacionalidad venezolana. Se dice que el cuerpo de la joven presentaría rasguños en el brazo y en el cuello. 

Las hipótesis

Al respecto existen dos hipótesis de la muerte de la extranjera. El primero sería por un probable feminicidio, el segundo por un suicidio. Las autoridades no descartan nada para esclarecer lo acontecido en la habitación.

La muerte de la joven extranjera ha causado consternación, ya que era muy amiguera y alegre. La Policía hasta el cierre de edición continuaba con las diligencias de rigor.

Más populares